martes, 20 de mayo de 2014

Bae Doo Na: 'Jim Sturgess es mi novio'


Después de años de especulaciones , la actriz Bae Doo Na finalmente ha confirmado que Jim Sturgess es , de hecho, su novio.

Bae Doo Na habló sobre el tema el 20 de mayo, durante una entrevista de prensa de ' A Girl at My Door ' en el ' Festival de Cine de Cannes , donde ella declaró: " Fue mi ex gerente que negó la relación. Jim Sturgess es mi novio " . Y añadió: " Para ser honesto, él sabía de ' A Girl at My Door ' desde que me decidí a formar parte del elenco y lo vio conmigo , así que él estaba particularmente interesado en la película. Creo que estaba más tocado de lo que estaba después de verla " .

Los rumores de que los dos eran novios comenzaron poco después de que los ex co-estrellas comenzaron promoción de la película ' Cloud Atlas ' , que fue lanzado a finales de 2012 , y la actriz ya se ha dicho que ella no se sentía que había una necesidad de ella para "hacer una declaración oficial sobre el tema " .

El 19 de mayo , Bae Doo Na y Jim Sturgess también fueron vistos juntos en el ' Festival de Cine de Cannes . Ellos fueron vistos a principios de este año durante las vacaciones del Año Nuevo Lunar en el centro de Seúl también.

Felicidades a la pareja !

No hay comentarios:

Publicar un comentario